Idle Kingdoms Clicker

0.5.0.3

Crea un reino próspero y enorme

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Idle Kingdoms Clicker es, como su nombre indica, un juego de estrategia incremental, en el que ganaremos recursos en todo momento, aunque no tengamos abierto el juego. Eso sí, como rey del reino que somos, tendremos que gestionar todas nuestras tierras. Y esto requerirá una buena dosis de estrategia.

Nuestro objetivo en Idle Kingdoms Clicker será crear el imperio más grande posible, para lo que tendremos que ir 'comprando' nuevas casillas del mapa. Para comprar casillas necesitaremos recursos, que podremos ganar explotando las casillas que ya tenemos en nuestro poder. Las granjas nos permitirán obtener comida, los aserraderos madera, etcétera.

Repartidos por el mapa también encontraremos una serie de templos que nos permitirán desbloquear nuevas tecnologías. Gracias a esto podremos conquistar casillas como pantanos o montañas, que en condiciones normal no podríamos colonizar. Además, en cualquier momento podremos destruir nuestro imperio y empezar de cero, consiguiendo así los preciados puntos de prestigio.

Idle Kingdoms Clicker es un excelente 'idle clicker', que incorpora una buena dosis de estrategia a la mezcla. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico muy bonito, que recuerda a otros grandes clásicos de la estrategia por turnos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X